Entretenimiento

Desde Francia serie muestra a una mujer real, cómoda con su cuerpo y maternidad

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer te presentamos el show 'Candice Renoir', acerca de una policía que aplica sus conocimientos como mamá para resolver crimines.


Betty lanzó un tortazo a Estela por estropear su plan contra Kelly

Betty lanzó un tortazo a Estela por estropear su plan contra Kelly


¿Quiénes son los famosos padres de estas celebrities?


Piden nombrar el teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana en honor del fallecido director Hebert Axel

Hebert Axel González, quien el pasado 19 de abril falleció a causa del COVID-19, fue uno de los más grandes impulsores de las artes escénicas en la ciudad y es considerado un puente entre la tradición teatral de Tijuana y las nuevas generaciones de actores. Tenía 60 años y una larga trayectoria como actor, director y promotor de teatro, por lo que hay quienes consideran que Hebert Axel debería tener un escenario post mortem. Para ello, un grupo...


Vigalondo asciende a programa semanal y cambia de formato con videollamadas

NACHO VIGALONDO


Rita Ora denuncia la discriminación de las mujeres en la industria de la música

La cantante ha alertado de que las féminas del sector todavía tienen que "luchar a diario" para tratar de equiparar sus derechos y salarios a los de los hombres de la profesión: una situación de igualdad que debería haberse consolidado hace mucho


¡La sensación del pop Ava Max estrena su nuevo sencillo, “My Head & My Heart”!

¡Estoy tan emocionada que de salga y no puedo esperar a que todo lo escuchen!"


Tepha Loza quedó encantada por romántica canción que le dedicó Pancho Rodríguez.

Tepha Loza quedó encantada por romántica canción que le dedicó Pancho Rodríguez.


Locas por el cambio; como estar en los tacones de la otra

La película aborda una trama cómica acerca del cambio de cuerpos y vidas de dos mujeres, por un hechizo


Edmundo entró en pánico al ver la ecografía de Kelly

Edmundo entró en pánico al ver la ecografía de Kelly


“Fue un placer conocerte”: Thalía le dedica emotivo mensaje de despedida a Maradona (+foto)

"Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás", escribió la interprete


De Calamaro a Sabina, diez canciones inspiradas en Maradona

FÚTBOL MARADONA MÚSICA


Hablamos con Lorena Bobbit, sobreviviente de violencia que se reinventó

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, charlamos con la activista, víctima de maltrato, que cortó el miembro viril de su esposo en un momento de desesperación.


Los mensajes de los famosos por la muerte de Maradona


Famosos que murieron en 2020


Jacky Bracamontes muestra como lucir un traje de baño floral y verse perfecta

La conductora se llenó de halagos en redes sociales al compartir una foto en donde luce el colorido modelo


Meghan Markle y otras estas estrellas se sinceran sobre sus abortos

Según una investigación, entre el 10 y 20 % de los embarazos conocidos terminan en aborto. A pesar de este alto porcentaje, conversar sobre el tema, que aún sigue siendo tabú, continúa siendo bastante complicado. Sin embargo, varios famosos han decidido dar un paso al frente y hablar sin tapujos sobre los abortos que han sufrido. Meghan Markle ha sido la última en hablar del tema, escribiendo una conmovedora carta sobre su aborto en el New York Times. La duquesa de Sussex dijo que sintió un dolor agudo mientras sostenía a su hijo Archie, se cayó al suelo y tarareó una nana para calmarlos a los dos. "Sabía que, mientras tenía a mi primer hijo en brazos, estaba perdiendo al segundo", escribió. "Perder a un hijo implica un duelo insoportable que muchos experimentas, pero pocos lo hablan", añadió. En esta galería recordamos a las estrellas que rompieron su silencio y hablaron en público sobre cómo vivieron sus abortos o muertes perinatales. Haz clic para descubrir qué tienen que decir al respecto.


Zoë Kravitz: la rebeldía hecha look

Hija de Lisa Bonet y Lenni Kravitz, la actriz Zoë Kravitz ha crecido entre iconos del estilo y ahora disfruta de su propio espacio en el mundo de la moda y la representación. ¡Te recomendamos hacer clic y ver las siguientes imágenes si todavía no la conoces o quieres descubrir más cosas sobre ella!


Alejandro Sanz tras la violencia contra la mujer: “Es un acto vil y cobarde”

El cantante español Alejandro Sanz se pronunció con un contundente mensaje en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”: el homenaje de Messi a Maradona

El goleador del Barcelona recordó al exfutbolista y antiguo técnico con un emotivo mensaje.


Día de Acción de Gracias: qué es y por qué se celebra


Maradona en cifras: su fortuna, sus goles y más


Diego Maradona: un día el hechizo se rompió

Sus amores, sus pasiones. La increíble vida de Maradona, el Diez, un ser absolutamente distinto dentro y fuera de la cancha.


Ayuno intermitente, la controvertida dieta que las celebridades adoran

Te lo explicamos por si nunca has escuchado hablar del ayuno intermitente: se trata de un método para perder y mantener el peso en el que se restringe el consumo de alimentos durante la mayor parte del día, permitiéndose la ingesta durante una pequeña porción del día. ¡Y es todo un éxito entre las celebridades! Sin embargo, como era obvio, este método tiene muchos detractores y el debate es incesante: ¿Qué pesan más, los beneficios o los inconvenientes del ayuno intermitente? Jennifer Aniston ha avivado el debate de nuevo al expresar su amor por esta dieta. La actriz reveló en octubre de 2019 que no come desayuno, pero consume líquidos como café o zumo de apio por la mañana, dejando el resto de su alimentación para la parte final del día. Haz clic en la siguiente galería para descubrir más detalles sobre el ayuno intermitente, ver qué estrellas lo apoyan y entender el porqué de tanta polémica. Y tú, ¿qué opinas?


Flor Silvestre, adiós a la diva de la música ranchera

La apasionada del canto, la actuación y charrería murió de causas naturales a los 90 años; hoy será sepultada al lado de su esposo, Antonio Aguilar.


Ben Stiller, lo mejor y lo peor del genio de la comedia

Ben Stiller cumple años el 30 de noviembre. Para rendir homenaje al actor que conquistó a la generación de los 90 y el 2000, te ofrecemos un ranking de sus películas, organizadas de peor a mejor. Echa un vistazo a la galería para recordar la increíble carrera de Stiller.


Lo que pocos sabían sobre 'Thriller'

El Rey del Pop arrasó en las emisoras de radio, listas de canciones, entregas de premios y programas de televisión de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000. Empezó su carrera a una corta edad en el grupo Jackson Five y tardó muy poco en convertirse en una gran estrella de múltiples talentos. Sin embargo, la historia del de Indiana tuvo un final trágico: Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 y la policía lo calificó de asesinato. Su médico personal fue acusado de homicidio involuntario y los fans de todo el mundo lloraron la pérdida de una maravillosa fuerza creativa. No obstante, el cantante ha estado involucrado en numerosas polémicas, algunas relacionadas con abusos sexuales a niños. El famoso documental ‘Leaving Neverland’ dividió a la audiencia y enfureció a la familia de la estrella, pero también sacó a la luz su lado más preocupante, que cambió la percepción que la gente tenía de él. Quizás la razón por la que es tan difícil creer las acusaciones es lo mucho que ha influido en el mundo de la música, del baile y del arte. Sea cierto o no, es imposible eliminar sus logros de la historia. Thriller, el álbum más vendido del mundo, obtuvo el récord de ocho Premios Grammy, incluyendo Álbum del Año. Además, colocó siete sencillos en la lista de los diez primeros del país. Sin embargo, es por el videoclip en el que Michael Jackson baila con los muertos vivientes por el que el álbum es especialmente recordado. Se trata de un musical de terror de 14 minutos que cautivó al público con su tema de zombies y su brillante coreografía. ¡Haz clic en la galería para repasar la vida de Michael Jackson y este brillante (y terrorífico) disco!


Los humildes orígenes de Maradona: vida de un ídolo


Llega ‘Desde el más allá’, la nueva película de terror mexicana

El largometraje es el tercero de Juan Carlos Blanco, quien es reconocido como uno de los impulsores más importantes de los nuevos talentos de la industria


Primeras declaraciones: Pepe Aguilar y su hija Angela, reaccionan a la muerte de Doña Flor Silvestre

A las pocas horas de la sensible pérdida, Angela Aguilar le dedicó las más bellas palabras a su abuela; el cantante también reapareció en redes y las celebridades se volcaron con infinito cariño.


Tom Cruise en una frenética persecución para MI7 en un Fiat antiguo en Roma

Tom Cruise en una frenética persecución para MI7 en un Fiat antiguo en Roma


Edmundo reveló a Pedrito que es tóxico para los romances

Edmundo reveló a Pedrito que es tóxico para los romances


Tina Turner: el legado secreto de su carrera

Nacida en Tennessee (Estados Unidos), Tina Turner es, sin duda, una de las mejores artistas de las últimas décadas. La cantante, tras saltar a la fama junto a su expareja Ike, se labró una exitosa carrera en solitario. Es posible que hayas escuchado algunos de sus éxitos como 'Proud Mary' y 'River Deep Mountain High', o que hayas visto alguno de sus característicos trajes como el de la portada de 'Private Dancer'. Sin embargo, ¿sabía que Turner también ha disfrutado de una próspera carrera como actriz? Así es, Turner protagonizó varias películas y series de televisión. Algunas de sus apariciones más notables llegaron en obras como la película 'Mad Max Beyond Thunderdome' o el programa 'Saturday Night Live'. ¡Echa un vistazo a esta galería para descubrir cómo ha sido la carrera en pantalla de Tina Turner!


Alex pidió a Sofía que regresen juntos y ella reaccionó así

Alex pidió a Sofía que regresen juntos y ella reaccionó así


Phyllida Lloyd apela a la comunidad frente al maltrato en "Herself"

PHYLLIDA LLOYD


Imposible olvidarte; Flor Silvestre (1930-2020)

La cantante falleció ayer a los 90 años en su rancho en Zacatecas. Deja un legado no sólo en cintas y temas, sino con sus hijos y nietos


Paul McCartney comparó a The Beatles con BTS

“Están pasando lo mismo que nosotros” mencionó Paul McCartney sobre BTS.


Reik y la importancia de ayudar

Chui Navarro, vocalista de Reik, habla de las lecciones que le dejó la pandemia y de lo que ha implicado para el grupo ser incluido en nuestra lista Quién 50.


Bad Bunny anuncia su nuevo disco y juega con un posible retiro de la música

El artista puertoriqueño utilizó sus redes sociales para presentar los nombres de las 16 nuevas canciones que tendrá su album, además de "anunciar" su retiro.


Megan Fox inicia oficialmente los trámites para divorciarse de Brian Austin Green

La actriz ha puesto en marcha los trámites legales para divorciarse del padre de sus tres hijos unos días después de recorrer su primera alfombra roja con su actual novio Machine Gun Kelly


El día que Maradona dijo que odiaba a 'Los Simpson' y 'Homero' le respondió 'con todo'

Humberto Vélez, el actor que dio voz a Homero Simpson en Latinoamérica durante 15 años no tuvo piedad a la hora de criticar al futbolista.


Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en "Fantastic Beasts" tras su salida

JOHNNY DEPP


Gael García Bernal, uno de los 25 mejores actores del siglo XXI: 'The New York Times'

Keanu Reeves, Tilda Swinton y Joaquin Phoenix también se suman a la lista de los mejores actores de los últimos 20 años.


Queen recordó a Maradona con una foto de su encuentro en Argentina

La banda británica compartió una imagen icónica de Freddie Mercury, con una camiseta de Argentina, al lado del futbolista.


Jazmín Pinedo preocupa a sus fans y cuenta por qué no está en EEG

La presentadora Jazmín Pinedo rompió su silencio tras ser interrogada por sus seguidores, quiénes no la ven hace unos días en Esto es guerra.


Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó: Se despide de su abuela Ángela Aguilar

La nieta de la fallecida Flor Silvestre, parte de la Dinastía Aguilar, le dedica en redes emotivo mensaje en su partida.


Maradona fuera de la cancha. Sus mejores fotos paparazzi

Maradona fuera de la cancha. Sus mejores fotos paparazzi


Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos


"Un auténtico patriota": Héctor Bonilla lamenta fallecimiento de José Manuel Mireles

El actor expresó sus condolencias por medio de un mensaje en Twitter, en el que recordó haber interpretado un personaje inspirado en el doctor Mireles


Camilo, estrena "Bebé"

El cual cuenta con la colaboración de la estrella dominicana El Alfa